Carlota Corredera y su lucha contra la balanza

0
84358

En muy poco tiempo Carlota Corredera ha logrado convertirse en una de las presentadoras más populares de la televisión española.

La también directora ha logrado balancear su vida personal y profesional, construyendo carrera exitosa que sigue en ascenso y formando una hermosa familia, pero hay que decir que esto no fue sin una gran dificultad en el camino: Su peso.

Desde temprana edad, Carlota ha sentido la necesidad de intentar controlar su peso, iniciando con dietas y regímenes alimenticios con sólo 8 años de edad. Sin embargo, a pesar de las dietas, subir de peso era una constante y la comida se convirtió en un escape para sobrellevar las dificultades de la vida.

La situación no mejoró con el tiempo, pero cuando tuvo que enfrentar la muerte de su padre a causa del cáncer y, poco tiempo después, la de su hermano en un accidente de tránsito, Carlota volvió a refugiarse en la comida para escapar de la depresión, pero fue gracias al ánimo y fortaleza que le inspiraba su madre que lograría salir adelante y enfocar su energía en su carrera profesional.

Aunque Carlota ha logrado controlar su peso, reconoce que no ha sido una tarea sencilla. Luego de ser diagnosticada con el síndrome de Hashimoto, una especie de hipotiroidismo crónico, y ganar más de 50 kilogramos durante su embarazo, Carlota decide tomar acción y buscar ayuda médica para controlar su problema de obesidad y mejorar su estado de salud.

Hoy, Carlota es un ejemplo de determinación. Ha logrado bajar más de 60 kilos y ha compartido su experiencia en el programa Cámbiame y en su libro Tú también puedes: Cómo conseguí perder 60 kilos y ganar salud, y mantiene su foco en alcanzar un peso saludable no sólo por perder tallas, sino por mejorar su calidad de vida.

 

¡Suscríbete a nuestro boletín!

Nombre

E-mail